Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


El pedido se realiza de manera online en nuestra web. Sin embargo, dado que Rent by Moments no tiene stock del material en el almacén, aconsejamos que al realizar su pedido facilite su número de teléfono para poder ponernos en contacto en caso de que el material solicitado ya esté alquilado para la misma fecha.

Sí, los precios visibles en la web tienen incluido el IVA.

El tiempo establecido son 24 horas, sin embargo, en caso de que se necesitaran más horas o días deberían ponerse en contacto con Rent by Moments y se realizaría un presupuesto ajustado a sus necesidades.

No se permite el uso de ningún material que pueda dañar la estructura, apariencia y el estado de los productos alquilados por lo que, cualquier desperfecto ocasionado por ese tipo de producto supondrá la pérdida de la fianza pagada e incluso, si el precio del daño ocasionado es mayor al de la fianza, se abonará el precio del producto en sí.

Sí. Al realizar el pago se abonará un depósito del 50% a modo de fianza en función del valor de los productos alquilados el cual se devolverá una vez termine el evento y siempre y cuando el material se encuentre en buen estado.

Puedes venir tú mismo a buscarlo a las oficinas o mediante Rent by Moments, teniendo un coste adicional que dependerá del volumen del pedido realizado y del kilometraje.

El pago se realiza de manera online al solicitar el material. Las formas de pago son: Paypal, transferencia bancaria. Todos los gastos bancarios irán al cargo del cliente.
50% al confirmar la reserva del material mediante transferencia bancaria + el Iva correspondiente
50% 15 días antes del montaje + el Iva correspondiente